Córdoba 957 614 637 Madrid 910 052 375 Málaga 951 204 115 Barcelona 933 941 014

#JuntosConectamos, la iniciativa que te ayuda a reconectar con tus clientes sin coste

20 marzo, 2020

Desde ExpacioWeb prestamos nuestros servicios de marketing digital GRATIS a negocios que se hayan visto afectados por la crisis del Coronavirus.

Sabemos que son tiempos difíciles. Pero, si algo consiguen estos momentos duros es sacar el lado buenos de las personas. Desde ExpacioWeb nos comprometemos a invertir parte de nuestro tiempo libre para ayudarte a reconectar con tus clientes a través de la iniciativa #JuntosConectamos.

Se trata de un proyecto que parte del corazón de cada una de las personas del equipo de ExpacioWeb. Creemos que podemos aportar nuestro granito de arena en este momento difícil, ayudando a aquellas empresas que lo están pasando mal.

La iniciativa incluye un conjunto de medidas orientadas a otorgar presencia online a aquellas empresas que aún carecen de ella. Concretamente, se ofrece la creación de una web presencial con alojamiento, dominio y correo corporativo.

A su vez, y en el ámbito del marketing, se ofrece la creación de perfiles en redes sociales o su mejora. Y todo ello, con una consultoría previa que oriente al beneficiario en esta situación de desconcierto.

¿Quieres optar a la ayuda? Todas las solicitudes deberán hacerse llegar a través de la web www.juntosconectamos.es ¿Conectamos?

Valora este post
[Total:0    Promedio:0/5]
Francisco Rubio

Francisco Rubio

CEO de ExpacioWeb Digital Marketing. Emprendedor y empresario. Debilidad por el marketing digital y el social media.

Más artículos de Francisco Rubio

Deja un comentario

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.