Córdoba 957 614 637 Madrid 910 052 375 Málaga 951 204 115

Crea una campaña de email marketing ahora y fideliza a tus clientes y visitantes

Empezar ahora
Email Marketing

Aumenta tus ventas enviando campañas de email marketing que conecten con tu público objetivo, te diferencien de la competencia y te generen mayores ingresos.

Tanto si tienes un blog como una web, el email marketing hará que fortalezcas la relación con tus clientes y aumentes tus ventas. Porque para qué quieres atraer tanto tráfico de calidad a tu web si después no consigues que se conviertan en clientes potenciales. Pero créeme, un cliente nunca va a comprar la primera vez que entra a tu página web, porque no te conoce, aun no confía en tí y no es capaz de ver el valor de lo que vendes.

Por eso, la primera opción para generar esta confianza es ofrecerle que se suscriban a tu lista de correo.

El correo electrónico es el medio más directo para poder comenzar una relación de confianza con tus clientes potenciales.

¿Tienes una base de datos de emails y no la estás monetizando?

¿No sabes como crear una campaña de email marketing que lleve a tus clientes a realizar esa acción que tú quieres?

Seguro que después de diseñar tu web, con esos formularios de contacto ha llegado el momento de trabajar con esa lista de correo y no sabes cómo empezar.

Has oído hablar de que el dinero está en la Lista, pero no sabes cómo hacer funcionar esas campañas de email marketing para que te sean rentables, y sobre todo para que te ayuden a ganar dinero de forma automática.

Descubre el enorme poder que tiene el email marketing en una estrategia de marketing online

Con nuestro servicio te ayudaremos a escribir emails que venden, crear una estrategia efectiva, y empezar a generar tus primeras ventas a través del correo electrónico.

Pídenos presupuesto ahora y comienza a fidelizar a tus clientes

Crear una estrategia de email marketing es más fácil de lo que crees

Una buena estrategia es lo que te va a ayudar a posicionarte en la mente de tus potenciales clientes.

Imagina que estás en tu tumbona en la playa, y entre ida y vuelta al chiringuito, consultas tu email. De repente ves que acabas de realizar una venta de uno de tus servicios sin tener que interactuar con tu cliente. ¿Te gustaría? ¿Crees que es posible? Te aseguro que sí.

Razones por las que si

Con este servicio esto es lo que conseguirás:

  • Crearás un vínculo de confianza con tus clientes potenciales, que probablemente hoy no te compren, pero si que lo harán en el futuro.
  • Fortalecerás el vínculo que ya tienes con tus clientes actuales y te posicionarás como un referente en tu sector.
  • Aumentarás la visibilidad de tus servicios o productos mediante correos que aporten valor, útiles, que cuenten novedades...
  • Verás crecer las visitas a tu web o blog y aumentarás las posibilidades de conversión.
  • Aumentarás la base de datos de clientes potenciales y la reputación de tu marca.
  • Podrás vender de forma automatizada, creando sistemas que estén activos las 24 horas del día.

Pídenos presupuesto ahora y comienza a fidelizar a tus clientes

Mejora tus Resultados

Ahora puedes tener una estrategia de email marketing automatizada que incremente tus ventas y te ayude a vender las 24 horas del día.

En ExpacioWeb vamos a hacer que generes más beneficios y mejoren tus resultados a través de una estrategia de email marketing.

Mejora tus Resultados

¿Con qué técnicas trabajamos?

1

Aumentar tu base de datos de clientes, mediante la instalación de formularios de captación de leads en los lugares más calientes de tu página web.

2

Redactar emails que vendan, y sobre todo persuasivos, con los que utilizaremos las últimas técnicas de copywriting.

3

Crear un calendario y programar los envíos de email, para no atosigar a tu audiencia y llegar justo en el momento correcto.

4

Diseñar un sistema automatizado de email marketing, que sea capaz de segmentar a tus leads de forma automática, y enviarles solo la información que les guste, aumentando así las posibilidades de conversión.

5

Asignar una puntuación a tus leads, para que sepas en quien debes poner todos tus esfuerzos y con quien no debes perder el tiempo.

Opiniones

Descubre lo que nuestros clientes cuentan sobre nuestro trabajo

Quien mejor que ellos para contarte de primera mano su experiencia.

Llevo trabajando con ExpacioWeb muchos años y concretamente con su director, Francisco Rubio, y tengo que decir que son grandes profesionales, no sólo por hacer bien lo que saben hacer sino porque se involucran de lleno en los proyectos y buscan soluciones donde en muchos casos no las encontrábamos.

Juan Merodio

Juan Merodio

Consultor de Marketing

5 años habiendo colaborado con ExpacioWeb en más de 20 proyectos de desarrollo con un enfoque impecable a la usabilidad web, el posicionamiento y la medición son un buen motivo para recomendarles. Destacaría muchas cosas buenas de ellos pero si me tuviera que quedar con una sería su seriedad, rapidez y adaptabilidad a la hora de implementar funcionalidades nuevas que van requiriendo los buscadores conforme avanza este vertiginoso mundo digital. En tantísimos y tan dispares proyectos en los que hemos colaborado (webs, tiendas online, desarrollo de herramientas…) lo normal en una empresa es cometer algún fallo. Ellos sin enbargo jamás nos han fallado.

Jaime Chicheri

Jaime Chicheri

Socio Fundador de Marketing Surfers

He trabajado con Francisco en varios proyectos web, él como proveedor y me gustaría destacar lo siguiente sobre su trabajo y el de su empresa http://www.expacioweb.com/

Servicio casi a tiempo real, su respuesta y ejecución, por timing y resolución es brillante. Siempre que hubiera un problema, Fran y su equipo nos proporcionaron una solución exitosa. Hemos realizado cinco proyectos con Fran y su equipo, desde la web de agencia: http://engagecolombia.co, hasta landings y webs para otros clientes internacionales. La satisfacción siempre ha sido alta. El proceso tranquilizante y comprometido. La calidad que representa su servicio está por encima de sus valoraciones económicas, lo cual todavía deja un mejor sabor de boca. Aunque, si yo fuera Francisco, cargaría más a los clientes, debido al tan buen y óptimo trabajo.

Esto y más es Francisco Rubio y su equipo. Para más información o referencia, pueden contactar directamente conmigo.

Isra García

Isra García

Marketer. Escritor. Blogger. Conferenciante.

Contar con Francisco es sinónimo de tener a un profesional eficiente, positivo, preocupado y ocupado siempre por el trabajo a realizar. No importa la hora en la que le pidas las cosas o las urgencias que puedan surgir. Siempre está ahí y ese es el mejor trato que se puede dar a un cliente. Sin duda, él y su empresa cumplen con las tres b´s: es b (bueno) b (bonita persona y profesional) y b (tarifas muy adecuadas a sus servicios). Sus mejores cualidades: Grandes resultados, Experto, Gran integridad.

Nuria Coronado

Nuria Coronado

Coordinadora editorial en LID Editorial Empresarial
Wengue
Ayuntamiento de Córdoba
Tar&Tino
Sadeco
Taberna La Alquería
Hidroingenia
Pídenos presupuesto ahora y comienza a fidelizar a tus clientes

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.