Córdoba 957 614 637 Madrid 910 052 375 Málaga 951 204 115

Aumenta la visibilidad de tu empresa y llega directamente a tu cliente potencial a través de una campaña de social media marketing efectiva.

Empezar ahora
Social Media Marketing

Descubre ahora porqué es imprescindible que tu empresa o negocio tenga presencia en redes sociales.

¿Aun no crees que es prácticamente obligatorio que estés en redes sociales de una forma profesional?

Te daré unos datos sorprendentes:

Imagina...
  • En el mundo hay 2.789 millones de usuarios activos de redes sociales: un 37% de la población mundial. De ellos, un 91% utiliza el móvil para conectarse a las redes sociales.
  • En 2017 Facebook tenía 2.000 millones de usuarios activos cada mes, 700 millones de personas más que la población de China.
  • Desde su nacimiento en 2004 se han hecho más de 2.500.000.000.000 publicaciones en Facebook. ¡Dos billones quinientos mil millones!
  • Facebook cuenta en España con 23 millones de usuarios activos al mes. Es decir: la mitad de la población española (46 millones).
  • Los españoles pasan de media 2 horas al día en las redes sociales.
  • El número de internautas españoles que sigue a marcas en redes sociales va en auge: ya supera el 60% en 2018.
  • El 75% de los consumidores han comprado algo después de haberlo visto en redes sociales y el 57% son más propensos a comprar productos de una marca que siguen en redes sociales
Y ahora te hago una par de preguntas:

¿De verdad aun no tienes presencia en redes sociales? ¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

Pídenos presupuesto ahora y mejora tus resultados
a través de una estrategia de social media marketing efectiva

Me pregunto... ¿te identificas con alguna de estas situaciones?

Sin redes sociales

Sin redes sociales

Tienes un negocio o empresa pero aun no tienes presencia en redes sociales, limitando su visibilidad y dejando pasar oportunidades que generen más ingresos.

Sin conversiones

Sin conversiones

Ya estás presente en redes sociales pero no consigues hacer crecer la comunidad alrededor de tu marca, llevas tiempo que siempre ves el mismo número de me gustas/retuits y no logras avanzar.

Desconocimiento

Desconocimiento

No sabes qué redes sociales son las idóneas para tu modelo de negocio y sientes que estás perdiendo tiempo y dinero manteniendo algo que crees que no te está funcionando.

Poca experiencia

Poca experiencia

Tu mismo haces publicaciones en redes sociales pero no sabes si lo estás haciendo bien, qué alcance tienen, y además no tienes una estrategia definida enfocada en conseguir unos objetivos concretos, por lo que sientes que estás perdiendo el tiempo.

Mal entendimiento

Mal entendimiento

Ya trabajas con una agencia que gestiona tus redes sociales pero no estás contento porque no captan la esencia de tu mensaje, y no saben transmitir los valores de tu marca a tus clientes potenciales, haciendo que pierdas oportunidades de venta y malgastes tu dinero.

Community manager amateur

Community manager amateur

Tu sobrina está gestionando las redes sociales de tu empresa y está a cargo del mensaje que quieres transmitir sobre tu marca, porque ella sabe mucho de Facebook y además es una persona muy abierta.

Tienes un problema

Si te has identificado con alguna de esta situaciones tienes un problema que debes resolver de forma urgente. Si además te identificas con la última afirmación es posible que aun no entiendas la importancia que tiene la comunicación a través de redes sociales.

Pídenos presupuesto ahora y mejora tus resultados
a través de una estrategia de social media marketing efectiva

Si quieres que tus clientes te compren, primero debes conseguir que crean en tu marca

Para conseguirlo debes crear una comunidad que se identifique con tu marca, con tus productos o servicios, y creen ese engagement necesario para fidelizarles y piensen en tí a la hora de hacer una compra y convertirse en tu cliente.

Cuando trabajes con ExpacioWeb conseguirás precisamente eso. Crearemos una estrategia de social media marketing efectiva que sorprenderá a tus visitantes y los acercará a tu marca.

 

Esto es lo que conseguirás cuando trabajemos juntos:
Resultados
  • Crearás un vínculo de confianza con tus clientes potenciales, que si no te compran hoy, lo harán en el futuro.
  • Fortalecerás el vínculo que ya tienes con tus clientes actuales y te posicionarás como un referente en tu sector.
  • Aumentarás la visibilidad de tus servicios o productos mediante mensajes atractivos en tus redes sociales, generando visitas a tu web o tienda online y aumentando las ventas.
  • Dispararás tus fans y seguidores, y con ello la reputación de tu marca.
  • Podrás crear un canal de atención al cliente cercano y personalizado, generando más confianza en tus clientes y clientes potenciales.
  • Mejorará el posicionamiento orgánico de tu web o tienda online, ya que Google valorará positivamente cualquier interacción en las redes sociales de tu negocio o empresa. De esta manera te podrás posicionar por delante de tu competencia y mejorar tus resultados.

Pídenos presupuesto ahora y mejora tus resultados
a través de una estrategia de social media marketing efectiva

Tu estrategia de Social Media marketing

Por qué deberías desarrollar
tu estrategia de social media marketing con nosotros…

En ExpacioWeb llevamos más de 10 años creando estrategias en redes sociales, con una altísimo porcentaje de éxito, basado en nuestra experiencia y en un equipo de periodistas especializados en creación de contenidos. Si decides trabajar con ExpacioWeb pondremos todo nuestro conocimiento y amor en tu proyecto.

Razones por las que no

Pero nos gusta ser honestos, y te recomiendo que no inviertas en redes sociales si:

  • Tienes dudas de que tener presencia en redes sociales pueda mejorar los resultados de tu empresa.
  • Crees que estar presente en redes sociales sin una estrategia definida también te servirá a captar nuevos clientes.
  • Crees que este trabajo lo puede hacer perfectamente tu sobrina, la que controla de redes sociales porque ella tiene instagram.
  • Crees nuestro conocimiento, experiencia y trabajo cuesta 100€ al mes y no valoras lo que te podemos ofrecer.
Razones por las que si

Debes crear una estrategia en redes sociales efectiva si:

  • Crees que la imagen que proyectas en redes sociales no corresponde con la que te gustaría que tu empresa ofreciese.
  • Quieres mejorar las ventas de tus servicios o productos, y no tienes claro cuál debe ser tu estrategia en redes sociales para conseguirlo.
  • Sientes que tienes un producto muy bueno y que es necesario darlo a conocer pero no sabes a través de qué canales online debes comunicarlo, perdiendo así oportunidades de venta.
  • Ves que tu competencia lo está haciendo mejor que tú en redes sociales y sientes que se está llevando a tus clientes, haciéndote perder posibles ventas.
  • Entiendes que cualquier empresa debe tener presencia en redes sociales a través de una estrategia definida y perfectamente diseñada, y no publicar por publicar.

Pídenos presupuesto ahora y mejora tus resultados
a través de una estrategia de social media marketing efectiva

Opiniones

Descubre lo que nuestros clientes cuentan sobre nuestro trabajo

Quien mejor que ellos para contarte de primera mano su experiencia.

5 años habiendo colaborado con ExpacioWeb en más de 20 proyectos de desarrollo con un enfoque impecable a la usabilidad web, el posicionamiento y la medición son un buen motivo para recomendarles. Destacaría muchas cosas buenas de ellos pero si me tuviera que quedar con una sería su seriedad, rapidez y adaptabilidad a la hora de implementar funcionalidades nuevas que van requiriendo los buscadores conforme avanza este vertiginoso mundo digital. En tantísimos y tan dispares proyectos en los que hemos colaborado (webs, tiendas online, desarrollo de herramientas…) lo normal en una empresa es cometer algún fallo. Ellos sin enbargo jamás nos han fallado.

Jaime Chicheri

Jaime Chicheri

Socio Fundador de Marketing Surfers

Como colaboradores de ExpacioWeb desde hace unos años, sólo podemos hablar maravillas del trato y servicio recibido. Es muy difícil encontrar profesionales de semejante calidad que compartan tus criterios y sepan trabajar en equipo. Nosotros tuvimos la suerte de conocerles, y espero que sigamos colaborando muchos años más. Ya sea en SEO o en el desarrollo de Tiendas Virtuales, el resultado siempre ha sido óptimo. ¡Seguid así chicos!

Miguel A. Casado

Miguel A. Casado

CEO de MacroDiseño
Wengue
Ayuntamiento de Córdoba
Tar&Tino
Sadeco
Taberna la Alquería
Hidroingenia
Pídenos presupuesto ahora y mejora tus resultados
a través de una estrategia de social media marketing efectiva

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.