Córdoba 957 614 637 Madrid 910 052 375 Málaga 951 204 115

Mantenimiento web efectivo para que puedas dedicarte a lo verdaderamente importante: tu negocio

Empezar ahora
Mantenimiento Web

Mantén tu sitio web actualizado para mejorar la credibilidad de tu empresa en internet.

Descubre cómo puedes conseguir una web, blog o tienda online siempre actualizada y en perfecto funcionamiento para causar la mejor impresión en tus visitantes, en los nuevos y en los actuales. Ahora podrás tener tu web, blog o tienda online siempre actualizada y en perfecto funcionamiento, y de esa forma causar una mejor impresión a tus visitantes.

Me pregunto... ¿te identificas con alguna de estas situaciones?

Contenido pobre

Contenido pobre

Tienes una tienda online pero la ficha de cada producto no tiene buenas fotos y el texto es pobre.

Web anticuada

Web anticuada

Tu web actual tiene ya varios años y refleja una imagen anticuada, que nada tiene que ver con la realidad.

Blog desactualizado

Blog desactualizado

Las últimas noticias que hay en tu blog datan de hace varios años, y da la impresión de que tu empresa ha cerrado.

No adaptable

No adaptable

Tu web no se adapta a dispositivos móviles y estás perdiendo más del 50% de tus posibles clientes.

Poco tiempo

Poco tiempo

No tienes tiempo ni conocimientos para actualizar tu web.

Poco segura

Poco segura

Tu tienda online o web está creada con un CMS (Magento, Prestashop, Wordpress) y llevas tiempo sin actualizar, exponiéndote peligrosamente a los virus que puedan infectarla

Tienes un problema

Si te suenan alguna de estas situaciones debes tomar medidas ahora para no seguir perdiendo ventas, pero sobre todo para no perder tu credibilidad, eso que te ha costado tanto tiempo conseguir.

Quiero saber cuanto me costaría el mantenimiento de mi web

Tengo la solución para tí: nuestro servicio de mantenimiento.

En ExpacioWeb vamos a hacer que aumenten tus ventas y mejoren tus resultados confiandonos el mantenimiento de tu plataforma web.

Dedícate a trabajar en lo más rentable para tu empresa, que nosotros nos ocuparemos de tener tu sitio web siempre actualizado.

Quiero saber cuanto me costaría el mantenimiento de mi web

Opiniones

Descubre lo que nuestros clientes cuentan sobre nuestro trabajo

Quien mejor que ellos para contarte de primera mano su experiencia.

Llevo trabajando con ExpacioWeb muchos años y concretamente con su director, Francisco Rubio, y tengo que decir que son grandes profesionales, no sólo por hacer bien lo que saben hacer sino porque se involucran de lleno en los proyectos y buscan soluciones donde en muchos casos no las encontrábamos.

Juan Merodio

Juan Merodio

Consultor de Marketing

5 años habiendo colaborado con ExpacioWeb en más de 20 proyectos de desarrollo con un enfoque impecable a la usabilidad web, el posicionamiento y la medición son un buen motivo para recomendarles. Destacaría muchas cosas buenas de ellos pero si me tuviera que quedar con una sería su seriedad, rapidez y adaptabilidad a la hora de implementar funcionalidades nuevas que van requiriendo los buscadores conforme avanza este vertiginoso mundo digital. En tantísimos y tan dispares proyectos en los que hemos colaborado (webs, tiendas online, desarrollo de herramientas…) lo normal en una empresa es cometer algún fallo. Ellos sin enbargo jamás nos han fallado.

Jaime Chicheri

Jaime Chicheri

Socio Fundador de Marketing Surfers

He trabajado con Francisco en varios proyectos web, él como proveedor y me gustaría destacar lo siguiente sobre su trabajo y el de su empresa http://www.expacioweb.com/

Servicio casi a tiempo real, su respuesta y ejecución, por timing y resolución es brillante. Siempre que hubiera un problema, Fran y su equipo nos proporcionaron una solución exitosa. Hemos realizado cinco proyectos con Fran y su equipo, desde la web de agencia: http://engagecolombia.co, hasta landings y webs para otros clientes internacionales. La satisfacción siempre ha sido alta. El proceso tranquilizante y comprometido. La calidad que representa su servicio está por encima de sus valoraciones económicas, lo cual todavía deja un mejor sabor de boca. Aunque, si yo fuera Francisco, cargaría más a los clientes, debido al tan buen y óptimo trabajo.

Esto y más es Francisco Rubio y su equipo. Para más información o referencia, pueden contactar directamente conmigo.

Isra García

Isra García

Marketer. Escritor. Blogger. Conferenciante.

Voy a ser claro y concreto. Hemos trabajado desde hace varios años con ExpacioWeb y nos ha ido muy bien. Cogen la idea al vuelo y son capaces de transformarla en realidad velando siempre por la satisfacción del cliente. me gusta su trato y estar siempre disponibles como si fueran los compañeros de trabajo de la mesa de al lado. ¡¡Ánimo para la nueva aventura!!

Francisco Rosales

Francisco Rosales

Ayuntamiento de Córdoba
Wengue
Ayuntamiento de Córdoba
Tar&Tino
Sadeco
Taberna La Alquería
Hidroingenia
Quiero saber cuanto me costaría el mantenimiento de mi web

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.