Córdoba 957 614 637 Madrid 910 052 375 Málaga 951 204 115

Google lanza el botón +1 para sitios web

23 junio, 2011 Google / Técnicas de Marketing

Cuando Google lanzó el botón +1 a finales de Marzo para incluir recomendaciones en los resultados de búsqueda, mucha gente se preguntaba por qué el botón no se podía agregar aún en ningún sitio web. Ahora ya puedes agregar el botón a tu sitio web mediante un simple código JavaScript, al igual que los botones para Twitter y Facebook.

Con un solo clic se puede recomendar un artículo, una noticia o tu película favorita de ciencia ficción a los amigos, contactos y al resto del mundo.

Google lanza el botón +1 para sitios web - ExpacioWeb

La próxima vez que te conectes  para realizar una búsqueda, podrás ver tus +1′ s directamente en los resultados de tu búsqueda, ayudándote a encontrar las recomendaciones que marcastes como más útiles “, según Google.

El botón se puede personalizar : puedes ocultar el número +1, eligir un tamaño para el botón o cargarlo de forma explícita. ” Al colocar la etiqueta en la parte inferior del documento, justo antes de la etiqueta del cierre del cuerpo, mejorará la velocidad de carga de la página”, indica Google .

De momento, muy pocos sitios web tienen incluido un botón de Google, por lo que la instalación de una extensión para el navegador sería la mejor opción. Desafortunadamente, Google no ha lanzado todavía una extensión de +1.

Valora este post
[Total:0    Promedio:0/5]
Francisco Rubio

Francisco Rubio

CEO de ExpacioWeb Digital Marketing. Emprendedor y empresario. Debilidad por el marketing digital y el social media.

Más artículos de Francisco Rubio

Deja un comentario

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.