Córdoba 957 614 637 Madrid 910 052 375 Málaga 951 204 115

Linkedin Audience Network: otra forma de alcanzar al público objetivo

2 enero, 2018 Actualidad / Social Media

Siendo un profesional del marketing en Linkedin se pueden alcanzar a aproximadamente 500 millones de profesionales con tu contenido. Pero, ¿qué pasa si quieres alcanzar a esos mismos profesionales incluso mientras estén usando otras páginas webs y aplicaciones que no son Linkedin? Ahí es donde entra en juego Linkedin Audience Network, la nueva propuesta del equipo de Linkedin.

linkedin audience network

Linkedin Audience Network ayuda a llegar a más personas en las que tienes interés por alcanzar con tus anuncios.

¿Cómo funciona? Al incluir tus anuncios en la ‘’Audience Network’’, el contenido será apto para aparecer en la página de noticias de Linkedin pero además también, aparecerá en miles de páginas webs y apps de terceros donde los miembros de Linkedin pasan tiempo navegando.

Así pues, lo que se busca es que se use Audience Network para conseguir que los anuncios se presenten delante de más personas que forman parte del público objetivo o  para conseguir que la difusión de una campaña se haga mucho más rápido.

Las apps y páginas webs dentro de Audience Network están cuidadosamente examinadas para ofrecer la máxima confianza. Linkedin Audience conseguirá que tus anuncios lleguen  a una audiencia en sitios de alta calidad.

Además, con Linkedin Audience Network, se consigue una total transparencia y control sobre el gasto. Se puede medir el comportamiento de la campaña gracias a informes descargables e incluso controlando el tipo de categorías de anuncios en los que  el contenido aparecerá.

¿Te animarías a unirte a los anunciantes que ya usan Linkedin Audience Network? Desde ExpacioWeb, agencia de marketing online especializada en publicidad en internet y desarrollo web, te animamos a ello.

Valora este post
[Total:0    Promedio:0/5]
Francisco Rubio

Francisco Rubio

CEO de ExpacioWeb Digital Marketing. Emprendedor y empresario. Debilidad por el marketing digital y el social media.

Más artículos de Francisco Rubio

Deja un comentario

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.