Córdoba 957 614 637 Madrid 910 052 375 Málaga 951 204 115

El libro blanco del comercio electrónico

7 septiembre, 2012 Actualidad / Comercio electrónico / Empresas

Desde expacioweb somos conscientes de la necesidad y la importancia de incorporar el comercio electrónico (e-commerce) en la planificación estratégica de ventas.

El e-commerce no es otra cosa que la compra-venta de productos y servicios a través de internet, y debemos tener en cuenta que internet cuenta con cerca de 2.300 millones de internautas (o lo que es lo mismo, un tercio de la población mundial), los cuales pasan a ser potenciales clientes del comercio electrónico. ¿Acaso no es ésta una buena razón para implantar e-commerce en nuestro negocio?

La Asociación Española de la Economía Digital con el apoyo de Secretaría de estado de telecomunicaciones y para la sociedad de la información han elaborado “El libro blanco del comercio electrónico”, un documento más que interesante, dirigido básicamente a pymes y a aquellos que empiezan a formarse como community manager y todavía no han tenido la oportunidad de poner en marcha estrategias y tácticas de comercio electrónico dentro de su plan de acción.

Lo puedes leer directamente en este post o descargarlo a través de este enlace

Valora este post
[Total:0    Promedio:0/5]
Francisco Rubio

Francisco Rubio

CEO de ExpacioWeb Digital Marketing. Emprendedor y empresario. Debilidad por el marketing digital y el social media.

Más artículos de Francisco Rubio

Deja un comentario

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.