Córdoba 957 614 637 Madrid 910 052 375 Málaga 951 204 115

Informe inicial de Marketing online

19 septiembre, 2012 Empresas / Técnicas de Marketing

El primer paso que damos desde ExpacioWeb para empezar a organizar la planificación de las estrategias de marketing online es realizar un primer informe, de manera manual y personalizada, en el que se analizan numerosos aspectos básicos y muy importantes sobre el marketing online de la empresa que desea contar con nuestros servicios.

Existen numerosos factores que google tiene en cuenta a la hora de posicionar una página web en el buscador. Es por ello que se analiza de forma concisa y en profundidad los factores clave para este posicionamiento y para tener un punto de partida que, gracias  a la posterior planificación y ejecución de acciones de marketing online desde expacioweb, mejorará.

Así mismo, en dicho informe, analizamos la presencia en redes sociales, ya que se han convertido en una herramienta de comunicación e información imprescindible en las empresas y que cobra día a día, más importancia para las empresas.

Desde aquí, le animamos a ponerse en contacto con nosotros, ya que un informe de estas características y tras el trabajo de ExpacioWeb, podrá ayudar a mejorar los resultados de su empresa en internet, lo que se traducirá, sin duda, en un beneficio para su negocio.

También, desde nuestra página de facebook, y respondiendo a una pregunta, se puede entrar en el sorteo de uno de estos informes.

Si su empresa aún no tiene en cuenta el posicionamiento en internet, esta oportunidad es única.

Informe inicial de Marketing online - ExpacioWeb

Valora este post
[Total:0    Promedio:0/5]
Francisco Rubio

Francisco Rubio

CEO de ExpacioWeb Digital Marketing. Emprendedor y empresario. Debilidad por el marketing digital y el social media.

Más artículos de Francisco Rubio

Deja un comentario

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.