Córdoba 957 614 637 Madrid 910 052 375 Málaga 951 204 115

Trabaja en ExpacioWeb

Oferta de empleo Marketing Digital – Oficina de Córdoba

 

¿Eres un apasionado del marketing digital? ¿Te encanta la relación con el cliente? ¿Tienes una actitud SUPERPOSITIVA?

En ese caso ExpacioWeb Digital Marketing puede ser la empresa donde desarrolles tu carrera. Lee con atención:

 

Mi nombre es Francisco Rubio, soy CEO de ExpacioWeb, y me gustaría contarte quiénes somos.

ExpacioWeb es una agencia de marketing digital en continuo crecimiento desde hace ya 10 años! Somos una empresa en la que se trabaja superbién, tenemos un equipo genial, superpositivo y muy unido (y eso que ya somos casi 20 personas en el equipo!). ¿Sabes que es lo que más nos gusta de nuestro negocio? Que todos nos levantamos cada mañana para trabajar en una empresa en la que nos sentimos a gusto, haciendo lo que nos gusta, y ayudando a nuestros clientes a conseguir vender más. Nuestro equipo te inspirará!

Ofrecemos servicios de marketing digital en toda España y algunos países de LATAM a través de 3 oficinas (Córdoba, Madrid y Málaga).  En esta misma web puedes encontrar toda la información acerca de nuestro trabajo.

Para ExpacioWeb nuestros clientes son lo más importante, pero aun más lo es nuestro equipo, sin él no habría clientes ni empresa, te lo puedo asegurar.

 

¿Qué buscamos?

Una persona con clara orientación al cliente, con muchos conocimientos de SEO-SEM, redes sociales, inbound marketing, en definitiva una persona que con experiencia demostrable en marketing digital y gestión de cuentas de clientes.

Pero sobre todo lo que buscamos es actitud, actitud, actitud, actitud, actitud, actitud, actitud, esto es lo más importante para nosotros. Además buscamos una persona proactiva, positiva, que sepa trabajar en equipo, que aporte continuamente, con mucho interés por el marketing digital, que siempre sume y no reste, una persona alegre y extrovertida. Una persona que esté dispuesta a formarse por su cuenta para mejorar su trabajo.

Queremos trabajar con una persona a la que le apasione el marketing digital, que sea muy resolutiva y que sea capaz de gestionar cuentas de clientes importantes. ¿Eres tú esa persona?

Valoraremos:

 

¿Cual va a ser tu trabajo?

En las primeras semanas te formaremos para que cojas “el hilo” de nuestro trabajo, después comenzarás a gestionar cuentas de clientes, realizando acciones de marketing digital como:

 

¿Qué ofrecemos?

Un puesto en el equipo en nuestra oficina de Córdoba. Una nueva oficina en la calle Isla Gomera, muy luminosa. Un magnífico ambiente de trabajo. Formaciones todos los viernes + formaciones a medida para cada departamento. Concursos divertidos dentro del equipo. Sistema de comisiones para empleados. Agua gratis :). Formación continua y aprendizaje en una agencia de marketing nacional con clientes reales!

Remuneración y horario: depende del perfil que encontremos, pero eso ya te lo explicaremos personalmente!

Incorporación: pronto, en mayo de 2018.

 

¿Cómo optar a esta candidatura?

Envíanos tu curriculum a trabajaen@expacioweb.com , pero además escríbenos un correo interesante donde nos cuentes:

Enróllate todo lo que puedas y cúrrate un buen email, cuéntanos todo lo que se te ocurra y que nos convenza de que tú eres la persona que estamos buscando. Pero por favor, si no cumples todos o la mayoría de requisitos no nos lo envíes! muy pronto publicaremos nuevas ofertas para otros perfiles ¿ok?

Importante: no responderemos a todos los correos que nos lleguen, solo si tenemos alguna duda.

¡Te esperamos!

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.