Córdoba 957 614 637 Madrid 910 052 375 Málaga 951 204 115 Barcelona 933 941 014

Trabaja en ExpacioWeb

¡Te estamos buscando!

 

¿Eres un apasionado/a del marketing digital? ¿Te encanta la relación con el cliente? ¿Tienes una actitud SUPERPOSITIVA?

Lee con atención:

 

Mi nombre es Francisco Rubio, soy CEO de ExpacioWeb, y me gustaría contarte quiénes somos.

ExpacioWeb es una agencia de marketing digital en continuo crecimiento ¡desde hace ya 13 años! Somos una empresa en la que se trabaja superbién, tenemos un equipo genial, superpositivo y muy unido (¡y eso que ya somos  más de 15 personas en el equipo!). ¿Sabes que es lo que más nos gusta de nuestro negocio? Que todos nos levantamos cada mañana para trabajar en una empresa en la que nos sentimos a gusto, haciendo lo que nos gusta, y ayudando a nuestros clientes a conseguir vender más. ¡Nuestro equipo te inspirará!

Ofrecemos servicios de marketing digital en toda España y algunos países de LATAM a través de 4 oficinas (Córdoba, Madrid, Málaga y Barcelona).  En esta misma web puedes encontrar toda la información acerca de nuestro trabajo.

Para ExpacioWeb nuestros clientes son lo más importante, pero aun más lo es nuestro equipo, sin él no habría clientes ni empresa, te lo puedo asegurar.

 

¿Qué buscamos?

Estamos ampliando nuestro equipo, buscamos expertos en Marketing para nuestra oficina en Córdoba.

Pero sobre todo lo que buscamos es actitud, actitud, actitud, actitud, actitud, actitud, actitud, esto es lo más importante para nosotros. Además buscamos una persona proactiva, positiva, que sepa trabajar en equipo, que aporte continuamente, con mucho interés por el marketing digital, que siempre sume y no reste, una persona alegre y extrovertida. Una persona que esté dispuesta a formarse por su cuenta para mejorar su trabajo.

Esto es lo que buscamos:

  • Especialista en marketing digital con experiencia demostrable.
  • Que le encante crear contenidos y escribir (enviar ejemplos).
  • Que sea capaz de hacer una creatividad chula para redes sociales.
  • Que tenga nociones o pueda crear campañas de publicidad (Facebook Ads, Google Adwords…)
  • Que sepa manejar wordpress a nivel de usuario.
  • Que sea capaz de ponerse las pilas en muy poco tiempo.

Queremos trabajar con una persona a la que le apasione el marketing digital, que sea muy resolutiva y que sea capaz de gestionar cuentas de clientes importantes. ¿Eres tú esa persona?

 

¿Cómo optar a esta candidatura?

Si crees que cumples los requisitos y tienes muchas ganas, envía un correo a contacto@expacioweb.com para entrar en la fase de selección. Enróllate todo lo que puedas y cúrrate un buen email, cuéntanos todo lo que se te ocurra y que nos convenza de que tú eres la persona que estamos buscando.

 

¡Te esperamos!

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.