Córdoba 957 614 637 Madrid 910 052 375 Málaga 951 204 115

Email marketing Madrid

El email marketing es una de las herramientas más usadas en el sector, tanto tradicional como el encaminado al mundo 2.0. Se trata de una evolución del mailing que antes se hacía de forma física y que ha evolucionado con la llegada de los emails o correos electrónicos.

ExpacioWeb ofrece su servicio de email marketing en Madrid y otras zonas. Con un diseño personalizado y el contenido que el cliente desee, así como las alarmas ante la aparición de nuevos contenidos, publicaciones o productos son algunas de las características y ventajas que puede ofrecer el email marketing.

El email marketing en Madrid cuenta con varias empresas que pueden presentarse como referentes. Sin embargo ExpacioWeb amplía su oferta con servicios de marketing 2.0 que sirven como complemento del email marketing, como el posicionamiento, las redes sociales y la creación de páginas webs.

Email marketing Madrid

En efecto, ExpacioWeb además de empresa encargada de realizar email marketing, se configura también como una empresa desarrolladora de páginas web y consultora en todo lo relacionado con el marketing digital.

Haz click aquí para obtener más información sobre como puedes mejorar tus resultados

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.