Córdoba 957 614 637 Madrid 910 052 375 Málaga 951 204 115

Email marketing en Málaga

Las nuevas tecnologías de comunicación han hecho posible nuevas formas para transmitir y enviar información. Es el caso de las campañas de email marketing, una novedosa forma de llegar a cualquier cliente, esté donde esté, sin importar nada las barreras geográficas o temporales. Antes el envío de correo se hacía de forma manual. Sin embargo, cada vez más empresas y personas optan por el envío de correos mediante páginas y plataformas digitales especializadas a tal fin.

Las campañas de email marketing siempre tienen un fin concreto: vender, explicar, informar. En el caso de que seas una empresa y buscas una agencia especializada en la gestión, creación y envío de campañas de email marketing, confía en ExpacioWeb. Somos una agencia de marketing digital y desarrollo web experta en prestar este y otros servicios. Con un diseño personalizado y el contenido que el cliente desee, así como las alarmas ante la aparición de nuevos contenidos, publicaciones o productos son algunas de las características y ventajas que puede ofrecer el email marketing.

El email marketing en Málaga cuenta con varias empresas que pueden presentarse como referentes. Sin embargo ExpacioWeb amplía su oferta con servicios de marketing 2.0 que sirven como complemento del email marketing, como el posicionamiento, las redes sociales y la creación de páginas webs.

Email marketing en Málaga

Así en ExpacioWeb tienes a tu disposición todo lo que tanto tú como tu empresa necesitáis para brillar con luz propia. ¡Te esperamos!

Haz click aquí para obtener más información sobre como puedes mejorar tus resultados

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto contigo.