Lo prometido es deuda. En unos minutos vas a recibir un email con la descarga de tu plantilla excel. Pero una cosa más, sigue leyendo un poco más abajo...

¿TIENES UNA EMPRESA?

¿ERES CEO o DIRECTIVO?

Te invito a mi club privado de empresas

Quiero presentarte un grupo de Facebook que he creado. Se trata de un club privado para empresas, cuyo objetivo es hacer networking y relacionarnos digitalmente para mejorar nuestros negocios, a través de la participación.

El perfil de empresas que encontrarás dentro del grupo es el de la empresa consciente del cambio que se está produciendo en el panorama empresarial actual en España, la llamada transformación digital, y que afecta y afectará a absolutamente todos los negocios en los próximos años. En este grupo serán bienvenidos los empresarios/as con mentalidad digital y preocupados por este proceso de cambio.

Descubre si eres la persona idónea para entrar en este grupo:
Imagina...
  • Eres CEO, directivo, o propietario de una empresa en España.
  • Eres consciente de que debes transformar tu empresa digitalmente, estás en proceso o ya lo has hecho.
  • Te gustaría relacionarte con otros empresarios en tu misma situación, aprender de otras experiencias y aportar lo que puedas para ayudar a otras personas.
¿Cumples estos requisitos? pues estaré encantado de darte la bienvenida en mi Club de Empresas Transformación Digital Efectiva.

¡Te espero!

ACCEDER AL CLUB PRIVADO DE EMPRESAS EN FACEBOOK

Rellena los siguientes campos para acceder al cuestionario

Nombre:
Email: